Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Saltar a contenido

Que Me Baile El Agua La Oposición

Por Encarna Vales - Miércoles, 8 de septiembre de 2021

Temas: Héctor Gómez, Oposición, PP, PSOE, Pablo Casado

Enlace: Héctor Gómez - "La oposición del PP de Casado no es al Gobierno, es a España"


!

¡Qué alegría, qué alboroto ... otro perrito piloto! Con semejante júbilo podría recibirse a Héctor Gómez como nuevo portavoz del PSOE y su primera entrevista en el periódico oficial del régimen actual (cada régimen tiene el suyo)

D. Héctor viene con la cartilla leída y la lección aprendida: la culpa es de los demás y además atacan a un bien común superior, ni el PSOE ni el gobierno son los objetivos de la oposición, porque el objetivo es actuar contra ESPAÑA.

No deja de resultar curioso que algo así salga de la boca de alguien que está en el partido que pacta con esos otros partidos que quieren actuar contra España y desmontarla. El partido de D. Héctor es de claramente cómplice y actor necesario.

Quizá para D. Héctor lo mejor sería que la oposición le bailase el agua a él, a su partido y al gobierno, para que tenga una vida tranquila como portavoz en el Congreso de los Diputados.

No vaya a ser que la oposición decida oponerse a cosas y D. Héctor tenga que trabajar y ganarse el salario a fin de mes. Es todo mucho más fácil si la oposición toma asiento, calla y vota que sí a todo e incluso a algo más. A la vista del record, aún creciente, de Decretos utilizados para gobernar y de cómo se abusó y re-abusón del Estado de Alarma pandémico, podría D. Héctor proponer que se vuelva al Estado de Alarma, el gobierno no tenga que acudir al Congreso y que se utilicen exclusivamente los Decretos para legislar.

Lo más probable es que D. Héctor esté tomando ejemplo de grandes prohombres, de algunos de los más grandes estadistas habidos en España, como por ejemplo D. Jordi Pujol, ya que si "le tocaban a él, estaban tocando a Cataluña". El que D. Jordi, y familia, estuviera despistando unos millones de dudoso origen no era lo importante. Lo decisivo es que alguien se atreviera a ir contra Cataluña atacando a su persona por unos dinerillos de nada y menos.