Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Saltar a contenido

Otra De Haz Lo Que Digo Y No Lo Que Hago

Por Teorino Lazanja - Viernes, 27 de agosto de 2021

Temas: Alberto Fernandez, Argentina, Confinamiento, Pablo Iglesias

Enlace: Una foto de una fiesta clandestina en pleno confinamiento pone a Alberto Fernández contra las cuerdas


!

No hay lugar a dudas, Alberto Fernández tenía que demostrar que lo que dijo Yolanda Díaz así tiene que ser. Porque el Sr. Presidente de Argentina tiene que demostrar ser mucho más que la Ministra de Trabajo de España: Haz Lo Que Digo y No Lo que Hago

Puede que Alberto Fernández tampoco quisiera ser menos que D. Pablo Iglesias, que unos meses antes de la fiestecita, se saltó la cuarentena, con su mujer siendo enferma activa de CoVid-19, porque según argumentó su presencia era de vital importancia en el Consejo de Ministros, lo cuál traducido significa: lo de las cuarentenas y confinamientos son para "losers" y no para grandes estadistas tipo "El Hombre Vuelve": El Independiente - Críticas a Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena dos veces en seis días

No pasó nada, porque salió el acólito "Simón" a decir que ellos en sus reuniones cumplían con todos los protocolos de seguridad, como el mantenimiento de la distancia interpersonal. Totalmente fuera de contexto, porque la obligación de Iglesias era estar en cuarentena y no cumplir con protocolos.

Así que D. Alberto Fernández decidió que lo que era para "losers" en España, tenía que ser también para "losers" en Argentina, puede que porque "Fernández" sea un apellido muy español.

Dicho y hecho, porque con la población confinada, siendo multada y con derechos suprimidos por el bien sanitario, va D. Alberto y se monta una fiestita en la residencia presidencial. Nada imaginativo, porque lo de saltarse las normas que uno acaba de imponer como miembro de un gobierno ya lo había inventado Pablo Iglesias.

No fue D. Alberto el único en subirse al carro de copiar a los buenos, porque todo un Sr. Ministro de Sanidad, Salvador Illa, que acaba de restringir las reuniones hasta un máximo de 6 personas y hasta una hora no muy tardía, y se apuntó a un guateque multitudinario y tardío: La Vanguardia - Illa entona el mea culpa por asistir a la cena del aniversario de El Español

Note

En el caso de Illa, también estaban presentes otros ministros, políticos varios como el líder de la oposición.

Lo cuál no es ningún mérito, porque mal de muchos no es consuelo de tontos.

En algo hay que darle a D. Alberto Fernández un punto positivo y es en lo de las excusas que se le han ocurrido para seguir agarrado a la silla. Seguro que D. Alberto nunca argumentó que el perro se le había comido los deberes.

  1. Lo niego todo.
  2. La culpa es de mi mujer por organizar la fiesta.

    Un auténtico torero de los que ya no quedan, mentando así a su santa y pasándole el clásico marrón. Ya no quedan hombres como él.

  3. Como no se contagió nadie, pues pelillos a la mar.

  4. Vamos a ver si con un sobornillo público se arregla todo por fin (donar la mitad de su sueldo durante 4 meses).

Cuando se ven tantos incumplimientos de las normas que los politicastros imponen y no respetan, sería esperable que hubiera alguna dimisión. Pero a día de hoy: CERO dimisiones.

Es fácil saber por qué: porque las normas son para los "losers" y no para la élite y con las dimisiones otro tanto pasa.